La nueva gama de alumbrado solar presentada en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Tecnicos

CICLO DE JORNADAS TÉCNICAS COGITT

23/11/2017



La Comisión de Proyectos Innovadores y la Secretaría Técnica del COGITT organizan un ciclo de jornadas técnicas para ingenieros. El ciclo de jornadas técnicas tiene como objetivo acercar a los colegiados las últimas novedades en cuanto a proyectos y dispositivos del sector de las telecomunicaciones.

A través de estas acciones se pretende fomentar y potenciar la importancia del Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la realización, ejecución y dirección de proyectos de ingeniería.

Para la primera jornada, el Colegio ha contado con la empresa Cabelec S.L especialistas en soluciones para ICT e integración domótica. Los ponentes fueron Luis Miguel Rodríguez Barón. Director del Departamento Técnico Jilan Shah Aplication Enginee, y Esther Camacho López, Channel Development Manager Iberia. La jornada tuvo una duración de 4 horas en la que se trataron los siguientes contenidos, entre otros: Equipamiento de fibra óptica para analizar, inspeccionar y certificar. Certificación y sus diferentes niveles 1,2 y 3.
Introducción al manejo de OtdrFlexScan.

El pasado 21, el Colegio propuso una jornada de impulso profesional en la que se trató el nuevo mercado que representan países como la República Islámica de Irán y su influencia en otras áreas de la región (Foto que ilustra esta noticia). El Presidente de AEGITT y del INGITE, José Javier Medina, y Reza Pir Pipiran, Consejero de Negocio de la embajada iraní, presentaron el acto. Las ponencias sobre tecnología para un desarrollo sostenible corrieron a cargo del Presidente de Iberiran, el Sr. Panahirad, Antonio Tornero, D.G. de Telecomunicaciones Domética Internacional, y Antonio López Peinado, D.G. de DCA Aerospace SL.

Deja una respuesta

Menú de cierre