• ALUMBRADO INTELIGENTE SOLAR MONOBLOCK.

  • Hoy TDI pone en marcha la fabricación en España, Albacete, de los nuevos y más avanzados modelos de farola solar inteligente gracias al contrato de cesión de patentes y transferencia de tecnología alcanzado con el fabricante que representa en exclusiva para España y Portugal.

El alumbrado inteligente solar ha sido de  las mayores apuestas de TDI por la seguridad, la tranquilidad  y el confort de los usuarios.

La farola inteligente solar fue concebida por TDI para un proyecto de seguridad, a finales del 2015, en las estaciones de seguridad de nuestro país vecino Marruecos, donde se necesitaba un tercer perímetro de seguridad que alertase de la presencia y trayectoria de posibles intrusos   en los andenes de llegada a la estación y donde previsiblemente no existían acometidas eléctricas.

Descubierta una incipiente producción en Asia, se analizaron prototipos y se propusieron algunas mejoras;  con el producto final operativo, se hizo una prospección de mercado donde Ediles preocupados en llevar seguridad bienestar y desarrollo a sus conciudadanos, nos la vendieron ellos a nosotros por la cantidad de argumentos que encontraban en el producto:

-Romper la factura de consumo del alumbrado público.

– Eliminar el coste de las acometidas en la periferia donde zonas poco iluminadas albergaban la mayor cantidad de delitos.

– Dotación de alumbrado a paseos y zonas de ocio veraniego.

– Un auténtico regalo para nuevas zonas Industriales y de actividades…etc.

Las grandes empresas apreciaron el alumbrado solar inteligente como el mejor comodín para la obtención de la certificación ISO 50.001 de Eficiencia Energética.

Los propietarios de una casa o chalet acogieron el alumbrado solar inteligente como un gran elemento de seguridad por el alumbrado que se enciende automáticamente todos los días del año delatando presencia o buena visibilidad exterior cuando estamos dentro durmiendo plácidamente con la tranquilidad de que no corre el contador. En definitiva todos tenemos grandes argumentos para apostar por el alumbrado solar inteligente y la mas agradecida, la madre tierra y nuestra economía.

Menú de cierre