Más de 37 años avalan a TDI en su trayectoria de el campo de las telecomunicaciones y  de la seguridad y Videovigilancia.  Tecnologías tanto más necesarias, cuanto mas desubicada está la propiedad.  

 

Certificados ISO 9001 en el 2007 como importadores de electrónica de seguridad y Telecomunicaciones. Formadores de profesionales y servicio posventa. Hemos acometido a través de nuestros clientes almacenes e instaladoras Importantes realizaciones a nivel nacional e internacional.

Sólidos acuerdos con los fabricantes de referencia en el mercado mundial de las nuevas tecnologías que promovemos, hacen de TDI la mejor garantía para su elección de dispositivos de Telecomunicación. Videovigilancia y seguridad.

Acuerdo de colaboración con el primer parque de tecnología de LED en Corea del Sur.

SOLAR TDI , nace por la necesidad de dar autonomía de funcionamiento a todo tipo de equipos electrónicos en instalaciones aisladas.

Hoy TDI presenta la tecnología Ubicua sobre la firme convicción de que la tecnología “solo es inteligente si es solar”. Por autonomía de funcionamiento. Desarrollo sostenible y economía.

 

 

 

Conferencia en el Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, con la presentación de la nueva gama de alumbrado solar inteligente de TDI

Conferencia en el ministerio del interior de Marruecos con la presentación de análisis de video inteligente y transmisión COFDM

SOLAR TDI. Tecnología Solar Inteligente de Alumbrado. Seguridad. Video vigilancia. Comunicación. Riego y señalización vial

Menú de cierre